Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
POLITICAS

Cáceres: "Si la Justicia me llama, solo diría lo que vieron todos"

El concejal del Frente para la Victoria, David Cáceres, se refirió a la denuncia por violencia de género contra dos funcionarios comunales, presentada por la viceintendenta Josefina Etienot, y conjeturó sobre su posible comparecencia: "Si la Justicia me llamara, testificaría lo que escuché, que además es lo que vieron todos"

Cáceres, en comunicación con Radio La Voz, charló sobre las denuncias que se presentaron contra José Escobar, luego de la bochornosa última sesión. "Estas cuestiones uno las trata con mucho sentido común. Cuando no hay que forzar la realidad, cuando se habla convencido, es difícil equivocarse en lo que se quiere plantear".

"Estaba a escasos metros del intendente y del Secretario de Medios, y pude escuchar todo lo que decía, y cómo la miraba, gritaba, y lo hacía de una forma desafiante, diciéndole que se escudaba en su género. Y Etienot es mujer... no sé que le quiso decir con eso. De ser convocado por la Justicia, voy a decir la pura verdad: relatar los hechos que se vieron en las imágenes", adelantó el edil.

"Escobar tiene el poder de fuego de los medios", remarcó el dirigente. "Pero está puesto por un Decreto, que creería que hoy pende de un hilo", agregó.

"Creo que le están errando al tarro, que se están poniendo de sombrero las instituciones, y que estos son manotazos de ahogado, porque ven que es muy complicada su situación procesal, es probable que termine procesado, con la posibilidad cierta de que se le dicte la prisión preventiva", añadió Cáceres a Radio La Voz.

"Ríos está investigando, y siguen apareciendo las mismas relaciones peligrosas que en la causa de la avioneta", advirtió el concejal. "La realidad es que quienes eran denunciadores seriales, hoy están del otro lado, tratando de defender lo indefendible", sentenció.

Cáceres: "El varisquismo está dando manotazos de ahogado y desesperación".
Fuente: Radio La Voz
POLITICAS

Teclas de acceso