Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
NUNCA TUVE MIEDO

Celso aseguró que "no hay especificación técnica de lo que tuve"

Celso Bel, camarógrafo oriundo de Gualeguaychú contó su experiencia tras dar positivo en Covid -19.

"Fue toda una sorpresa porque estaba preparado para otra cosa, para una cirugía que estaba prevista y estaba haciendo el prequirúrgico; análisis de sangre, electrocardiograma todo eso, y obviamente que en el Hospital Austral habían incorporado el hisopado antes de la cirugía.

Obviamente que fui sin ningún tipo de síntoma sin nada, y a la noche me informan que sí que era positivo. Yo ni lo esperaba porque había trabajado con todos los recaudos, no había tenido ni un síntoma, la verdad que ni lo pensaba y bueno se me cambió todo en un rato. Me mantuve hasta el día de hoy sin fiebre, sin pérdida de olfato ni gusto, el primer hisopado en el Hospital Austral –en pilar- me dio positivo; se activo el protocolo."

"Tenía la posibilidad de volver a Gualeguaychú pero era demasiado movimiento, con mi señora nos ofrecieron quedarnos en la residencia de los hermanos Marizza de acá de Pilar, una casa de retiro que está preparada para eso y nos quedamos acá.

A mí me lo detectan el 9 de Junio y este lunes nos dieron el alta, mi señora nunca estuvo contagiada, el test le dio negativo como así también a mis contactos estrechos."

"A mis hijos, Sabina con quien comparto el móvil todas las mañanas estuvieron aislados por prevención, fueron hisopados y dieron negativos.

El segundo testeo que me hicieron dio negativo, dicen que el virus pasó conmigo como asintomático. Hablé con varios médicos y el falso positivo es imposible, es de 1%.

Hay muchas versiones, he tenido la posibilidad de hablar con varios médicos y coinciden que hay mucha información cruzada. Se sabe muy poco del virus, van seis meses recién del virus y bueno; va cambiando día a día esto."

"Yo me vine de Gueleguaychú a Pilar, en la ruta me pararon dos veces por los controles, me tomaron la temperatura, me pidieron los papeles. El Hospital Austral, también te hacen todo a la entrada, no tuve nada ni temperatura, lo máximo que tuve fue 36.2.. No tuve nada, ningún tipo de síntoma."

Fuente: Radio La Voz 901
NUNCA TUVE MIEDO

Teclas de acceso