Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#charladepasillo

CEREMONIAL Y EFEDRINA

La Casa Rosada arde, el único que entiende de gestión es AF, pero los cuadros que tiene al lado para ordenar el despelote de los globos amarillos, están todos en Modo London.

También pesa mucho esa convivencia porteña que a veces, es difícil de distinguir entre un peronista y un globo amarillo. Tanto tiempo en una caja custodiada por el General Paz, que cuesta ver más allá.

Es así que compran los cuadros de AF compran paquetes envueltos en la misma caja porteña, pero en su núcleo, hay unos hermosos globos amarillos. Y es así, que ante el temor, los cuadros de AF dejaron todos los funcionarios intermedios amarillos para que sean los enlaces con la compañeros, y así vamos.

Es en ese contexto, que nos cuenta Lustrín, “…que en la causa 17.512 que tramita ante la “Chuchi”, hay una investigación arrastrada en el tiempo, que evidencia fallas notorias en el marco de los procedimientos de control del Sedronar, en la exportación de efedrina. En esa causa termino procesado en el 2015 el Sr. PLP, MAZ y MRZ. Las charlas de pasillo de Comodoro Pus, es que en esa causa estaba Darío Lagrilla, hombre de confianza de Mirian Quiroga, que todo hace pensar que la Chuchi lo citaría por falso testimonio en la causa de la efedrina”.

Y agrega en respecto a las relaciones políticas actuales, “…esto causa mucha preocupación en ceremonial de AF, porque Dario volvió a su trabajo y aseguró no tener ningún problema con la justicia, y para colmo va a todas las provincias en nombre de AF, a hacer avances de los actos provinciales del NEA. Y ahora se dieron cuenta que está en la causa de efedrina. Ya no saben qué hacer.”

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Y todo lo que se escribe acá, no tiene asidero en la realidad.

Fuente: RADIO LA VOZ 901
#charladepasillo

Teclas de acceso