Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Paraná

Cerró el restaurante "La Rueda"

El sábado 27 de junio fue la última vez que abrió sus puertas el restaurante "La Rueda" de calle Gualeguaychú 679 de Paraná, tras 50 años de vida. La pandemia fue la estocada final para este emprendimiento familiar que fundó el matrimonio de Antonio Luvino y Teresa Pandiani en 1970, época donde florecía la gastronomía y la hotelería en la ciudad de la mano de la inauguración del Túnel Subfluvial.

«Con inmenso dolor queremos comunicarles que cerramos las puertas definitivamente luego de 50 años, agradecer a cada uno de nuestros clientes que nos apoyaron e hicieron de esto una gran familia», fue el comunicado en las redes sociales de Rodrigo Abatidaga, nieto de los fundadores y propietario del comedor desde hace dos años tras el fallecimiento de su papá Sergio, de quien aprendió a desenvolverse en el negocio.

«Nuestro público era gente grande, gente del barrio y nunca habíamos hecho delivery pero al enfrentar esta situación tuvimos que implementarlo pero no tuvimos la respuesta necesaria como para mantenerlo», lamentó Rodrigo Abatidaga.

Fuente: RADIO LA VOZ.
Paraná

Teclas de acceso