Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

CHARLAS DE VIERNES

Esta mañana, el equipo de Charlas de Pasillo se sentó en la mesa del Café Fernández con unos Grillos y Perros analíticos de la oficina de contrainteligencia.

Con sus gestos paranoicos, uno de los Grillos X nos dijo "... el juicio al ex intendente de Crespo iba camino a la absolución, por algo el Boletín Oficial, sus satélites y el SIC dejaron de darle rosca. Esto alertó a los alemanes y empezaron a operar contra los tres jueces por su afinidad filoperonista y los acosa con finas y filosas cargadas, tratando de determinar su sentencia. Por lo que los jueces tendrán que condenar para poder decir ^que sea filoperonista, no me impide condenarlos^, el antecedente fue el caso del jardinero y les fue bien".

En el otro extremo de la mesa, Perro Corbatín nos planteaba otro escenario: "... presten atención al caso de las vacunas VIP. Por ahora, Jhony cuando sale a correr con el Comandante le informa absolutamente de todo lo que pasa en el Ministerio de Salud y Pie Grande, por debajo cuerda les da oxígeno a la oposición para que insistan con la interpelación de la Ministra. Y aunque no me creas, Roger Federer está al tanto y también jugando a dos o tres puntas. Es decir, todos juegan tratando de conservar poder pero, sin perjudicar a Roger Federer. Tal es así, que quien apoya la candidatura de Pie Grande es el mismo Roger Federer, porque será un voto no leal en el Congreso que podrá negociar el mismísimo Roger Federer luego de desplazar al presidente del interbloque de JxC".

Y continua: "... y la República de Concordia arde, porque el senador se cortó solo y arregló con el Comandante y Pie Grande, sin considerar al peronismo concordiense ni al bloque".

"Y respecto a la fecha de juicio al Pato, tiene dos fines, politizar el debate y evitar que sea candidato a diputado éste año".

"Ahora, fijate como son las cosas, la denuncia que presentó Guzmán en ocasión de la relación comercial de la Lugarteniente con P.O. la filtración de entrevistas de la causa de los contratos, aún nada de nada. Imagínate que la Legislatura empiece a pedir las declaraciones juradas de los jueces y fiscales, principalmente el de la Lugarteniente. En calle Santa Fe 220 le dicen 'aloe vera', por la cantidad de propiedades, es por eso que lo entiende a Palito".

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, al igual que el Suzuky y su violín, porque no tienen relación de amistad con P.O. ni mucho menos, que la Lugarteniente tenga una relación comercial con P.O. Todo es FALSO S.S. Dejando constancia que ni cerca estamos de forma parte del lawfare.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso