Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Paraná

Chocó, lesionó a una motociclista y huyó pero lograron secuestrarle el auto

En horas de la tarde, personal de Comisaría Tercera fue comisionado por la sala 911 a Avenida Almafuerte y calle Caputto por un accidente de tránsito.

Al llegar los funcionarios solo encontraron una moto marca Guerrero, modelo Trip, color negra, la cual era conducida por una femenina de 22 años de edad, quien les manifestó que circulaba por Avenida Almafuerte en sentido Oeste a Este y al llegar al semáforo de Calle Caputto la sobrepasa un automóvil marca Peugeot, modelo 504, color rojo, conducido por un masculino mayor de edad, de pelo largo, quien dobla en U chocando a la moto antes mencionada, lesionado a la femenina en la pierna derecha y ocasionado daños en la parte delantera de la motocicleta para luego darse a la fuga.

Los efectivos realizaron la búsqueda del mismo, logrando localizarlo estacionado en Avenida Almafuerte, rodado que fue chequeado, recabando a través de vecinos que el conductor se domiciliaba en el lugar.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso el secuestro del vehículo y se de intervención a personal de Criminalística, Accidentología Vial.

Paraná

Teclas de acceso