Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
CUARTO DÍA SIN COLECTIVOS EN PARANÁ

Choferes de Buses Paraná se movilizan por las calles de la ciudad en reclamo de descuentos en sus haberes

José Francisco Rodríguez, Secretario Adjunto de la UTA Entre Ríos, dialogó esta mañana con el móvil de Radio La Voz e indicó que “Todavía no tenemos ninguna respuesta del sector empresario y seguimos igual con el agravante de que nos han pagado el sueldo con escala vieja y nos han descontado los días que tuvimos de medida de fuerza”.

En la mañana de hoy, los chóferes del transporte urbano de la ciudad de Paraná se movilizaron por calle Churruarin desde los galpones de la empresa ubicados sobre Gervasio Mendez hasta el depósito de la empresa Mariano Moreno, ubicados en calle 3 de Febrero. Además, al reclamo se sumaron conductores de larga distancia y luego llevarán su reclamo hacia el Palacio Municipal y la Casa de Gobierno.

Rodríguez indicó que “Tenemos el acompañamiento de los compañeros de larga distancia que se han juntado para acompañarnos en esta medida. Todavía no tenemos ninguna respuesta del sector empresario y seguimos igual con el agravante de que nos han pagado el sueldo con escala vieja y nos han descontado los días que tuvimos de medida de fuerza anteriores al pedido de proceso preventivo de crisis”

Explicó que “Nos descontaron ochos días y ellos fueron firmantes del acta donde decía que no que tenían que descontar nada y llegado el cuarto día hábil nos han depositado con estos descuentos”.

Rodríguez subrayó que la parte empresarial “No han dado la cara” y apuntó que plantearon resolver el problema de los descuentos “han dicho que si nos descontaron y quedaron que nos lo iban a solucionar”.

Escuchá la nota completa a José Francisco Rodríguez

Fuente: RADIO LA VOZ 901
CUARTO DÍA SIN COLECTIVOS EN PARANÁ

Teclas de acceso