Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
LA BEBA SE ENCUENTRA FUERA DE PELIGRO

Choque en Ruta 14: una beba y cuatro mayores resultaron heridos

Sucedió a la altura del kilómetro 5, cuando dos camionetas chocaron y volcaron en la mano Entre Ríos-Buenos Aires.

Cuatro mayores y una bebé de seis meses de vida, resultaron heridos tras un impresionante choque que involucró a dos vehículos en la Ruta 14, a la altura del kilómetro 5. Los lesionados debieron ser trasladados al hospital Centenario de Gualeguaychú.

El accidente ocurrió poco antes de las 18 horas, cuando dos camionetas marca Volkswagen Saveiro, una azul y otra blanca, chocaron cuando circulaban mano Entre Ríos-Buenos Aires.

Tras la colisión, ambas volcaron, pero la azul quedó volcada sobre el asfalto mientras que la blanca volvió a quedar en la posición original en la banquina.

Producto del accidente, cinco personas resultaron heridas, entre ellos una beba de 6 meses que viajaba en la Saveiro azul.

Según el parte médico del Hospital Centenario, los cuatro pacientes mayores que fueron trasladados por el servicio de ambulancias del Hospital de Ceibas a la Guardia del Hospital Centenario Gualeguaychú están compensados y con politraumatismos leves, pero quedarán internados de acuerdo al protocolo para siniestros viales. En tanto, la beba de cinco meses se encuentra bien y fuera de peligro, pero también seguirá internada en la Sala de Pediatría.

Los primeros en llegar al lugar del accidente fueron los integrantes de una cuadrilla de caminos de río Uruguay que pasaba por la zona y socorrieron y ayudaron a salir del vehículo a la bebé y a los dos mayores que viajaban en la Saveiro azul.

Los ocupantes de la otra Saveiro, por su parte, terminaron con politraumatismo y también fueron trasladados en un primer momento al hospital de Ceibas e inmediatamente después fueron llevados de urgencia al Centenario de Gualeguaychú.

Producto del accidente, tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Ceibas debieron intervenir en el lugar, y el tránsito vehicular estuvo restringido sobre la mano rápida durante varias horas.

Fuente: El dia
LA BEBA SE ENCUENTRA FUERA DE PELIGRO

Teclas de acceso