Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
hubo cuatro heridos

Choque entre un colectivo de larga distancia y un camión camión jaula en La Paz

Un fuerte choque se produjo este martes por la madrugada en una ruta del departamento La Paz, entre un colectivo de larga distancia y un camión jaula. Afortunadamente, producto del impacto sólo se produjeron lesiones leves en cuatro personas, entre ellas el colectivero.

El accidente ocurrió a la 1:30 en el kilómetro 18,5 de la ruta provincial Nº 6, en La Paz, cuya policía departamental intervino en la atención del hecho.

El choque involucró a un colectivo de la empresa Flecha Bus, conducido por un chofer de 54 años. El transporte de pasajeros se dirigía hacia el norte con destino a Resistencia.

El otro rodado involucrado fue un camión Scania con jaula, propiedad de la empresa El Sol, conducido por un camionero de 27 años. El transporte de carga de animales circulaba en sentido sur y tenía como destino el departamento Villaguay.

Según el reporte policial del hecho, el impacto fue en los laterales izquierdos de los vehículos, que se cruzaron en sus rutas.

A raíz del choque, cuatro personas mayores de edad, incluyendo el chofer del colectivo, resultaron con lesiones leves, se informó en la Policía.

Fuente: Radio la voz 901
hubo cuatro heridos

Teclas de acceso