Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
NO HUBO HERIDOS DE GRAVEDAD

Choque múltiple en Avenida Zanni

Personal policial dependiente de Comisaria Decimoquinta debieron hacerse presentes en un accidente de tránsito en cadena pasadas las 16:30, en Av. Pedro Zanni y Lisandro de la Torre, donde participaron una camioneta Ford Ranger conducida por un joven de 29 años de edad, una camioneta Chevrolet S-10 conducido por un hombre mayor de edad, un utilitario Renault Kangoo el cual era conducido por un hombre de 36 años.

Este último era acompañado por una mujer de 31 años de edad; y un automóvil vehículo Peugeot 208, conducido por un hombre de 52 años.

Aparentemente la camioneta Ford Ranger circulaba por la avenida en sentido hacia el Norte cuando sintió un fuerte golpe de atrás, observando que fue chocado por la camioneta Chevrolet la cual circulaba en el mismo sentido que el vehículo anterior; a su vez éste fue colisionado por el utilitario el cual circulaba atrás de él, quien fue colisionado de atrás por el automóvil Peugeot 208, el cual circulaba por Av. Zanni hacia el norte.

Y por razones a establecer el conductor en cierto momento observó a los vehículos cercanos a él no alcanzando a frenar, provocando la colisión con la Kangoo.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la Dirección Criminalista, resultando los ocupantes ilesos.-

Fuente: RADIO LA VOZ.
NO HUBO HERIDOS DE GRAVEDAD

Teclas de acceso