Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
POR INCUMPLIMIENTO DE LOS PROTOCOLOS SANITARIOS

Clausuraron motel donde constataron que once personas se alojaron en una habitación

La Municipalidad de Paraná resolvió clausurar preventivamente el hotel alojamiento, ubicado en Blas Parera y Circunvalación, tras corroborar que en el interior de una de las habitaciones había 11 personas, entre ellas, menores de edad. “Ante la gravedad institucional del hecho decidimos clausurar preventivamente” el reconocido motel, confirmó a RADIO LA VOZ el director de Habilitaciones, Concesiones, Uso de Espacios Públicos y Control Urbano.

La determinación fue adoptada en conjunto con la Policía y el Ministerio Público Fiscal – representado por el fiscal Juan Francisco Ramírez Montrull – “hasta que el propietario acredite como fue la situación dentro de las instalaciones. La clausura es preventiva, el Juzgado de Faltas determinará si se efectuó conforme al procedimiento legal establecido y, si el titular del alojamiento se presenta a realizar su descargo y solicita el correspondiente levantamiento, de oficio, como se establece la clausura, se procederá al levantamiento”, comentó Guillermo Comas Cancio.

“Desconozco como se va desarrollar la investigación procedimental de la Policía – señaló el funcionario – porque nos solicitaron que mantengamos la reserva en cuanto a las identidades, ya que existen menores de edad involucrados”.

Fuente: RADIO LA VOZ
POR INCUMPLIMIENTO DE LOS PROTOCOLOS SANITARIOS

Teclas de acceso