Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
transporte

Colectivos: la empresa depositó lo restante y se levantó el paro

La Unión Tranviarios Automotor confirmó que hay un principio de acuerdo y se habrían realizado los depósitos a los trabajadores. A la brevedad se levantaría la medida de fuerza.

Tras una jornada sin colectivos urbanos en la capital entrerriana, las sumas adeudadas a choferes, comenzaron a ingresar a las cuentas de los trabajadores y se levantó la medida de fuerza. Alrededor de las 14:30 horas se restablecerá el servicio.

Mario Meuli, secretario adjunto de UTA seccional Entre Ríos, en comunicación por Radio La Voz, para el programa Buenas y Malas, brindó declaraciones sobre el conflicto

“Tras una reunión se informó que ya está el dinero en las empresas y están realizando los depósitos”, dijo el secretario adjunto de UTA, Mario Meuli.

En este sentido, destacó que “queremos que la problemática se solucione y esperamos llegar a fin de mes con una situación diversa, faltaba que se liquide una parte del sueldo, solo habrían depositado un 70 por ciento”.

“Trabajamos sin descanso para que no nos vuelva a ocurrir eso, queremos sentarnos y dialogar con las pares y avanzar en la situación”, aclaró.

Fuente: elonce.com
transporte

Teclas de acceso