Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
POR MAL DESEMPEÑO EN SUS FUNCIONES

Coletazos de la destitución de Goyeneche: Promueven jury contra el fiscal Ignacio Aramberry

El abogado Guillermo Reggiardo, uno de los impulsores del Jury que terminó con la destitución de la exfiscal anticorrupción Cecilia Goyeneche, denunció hoy ante el Honorable Jurado de Enjuiciamiento al fiscal Ignacio Luis María Aramberry, solicitando que se lo remueva del cargo y destituya “por mal desempeño de sus funciones”.

El abogado, que dió a conocer su denuncia en Twitter, comenzó argumentando que “El código penal valora de tal manera la VERDAD que ha dispuesto penas de hasta 10 años de prisión a quien prestare falso testimonio.” Y seguidamente informó que “He denunciado en el HJE al. Dr. IGNACIO LUIS MARIA ARAMBERRY por mal desempeño de sus funciones. Ha mentido en el Jury a Cecilia Goyeneche”

Y continuó el hilo afirmando que “Las causales de mal desempeño se suman al Falso testimonio prestado para defender a Cecilia Goyeneche y su marido, fue a la vista de muchos fiscales. Un fiscal no puede sentarse a mentir sin consecuencias”Impugna el comportamiento del mencionado fiscal sosteniendo que “Su actitud con Deiloff, el haber omitido prueba que vinculaba a Bertozzi con Opromolla, los allanamientos y muchas más irregularidades, para garantizar impunidad al matrimonio Goyeneche-Bertozzi”

“Con esto se cae la mentira...”, pronunció el abogado Guillermo Reggiardo.

Fuente: RADIO LA VOZ.
POR MAL DESEMPEÑO EN SUS FUNCIONES

Teclas de acceso