Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
HCD PARANÁ

Comenzó el análisis del Presupuesto y la Tributaria 2023 de Paraná

Con la presencia del secretario de Hacienda del municipio, Eduardo Macri, la viceintendenta Andrea Zoff y ediles de todos los bloques, se reunió este jueves la Comisión de Economía y Hacienda del Concejo Deliberante, presidida por el concejal Sergio Granetto (Frente Creer), para iniciar el estudio de los proyectos de Presupuesto y Tributaria para el próximo año.

“Explicamos los proyectos y tomamos las consultas de los concejales, ahora la Comisión de Hacienda va a receptar las inquietudes y nos las va a trasladar para que nosotros las respondamos formalmente”, manifestó Macri.

En este sentido, el funcionario dijo que “es un proyecto proactivo, de cara al vecino, donde se cumple la premisa de gobernar para la ciudad”.

“La impronta fijada por nuestro intendente habla a las claras de la prosecusión del plan de obra pública, que contempla no solo el centro, sino también los barrios de nuestra ciudad, todo está detallado en el Presupuesto”, afirmó.

“Como nos hemos manejado siempre en la Comisión que presido, nos parece importante hacer este tipo de reuniones totalmente amplias para que participe el pleno del Cuerpo, y puedan hacer todas las preguntas que quieran y salvar todas las inquietudes”, explicó Granetto.

Luego acotó: “Para esto contamos hoy con la presencia del secretario de Hacienda y todo su equipo. Creo que fue una reunión rica y nutritiva, para despejar cualquier inquietud, y donde quedaron planteadas algunas preguntas sobre información puntual de ambos proyectos”, y añadió que en las próximas sesiones se llevará a tratamiento los dos proyectos.

Desde el bloque de Juntos por el Cambio, Maximiliano Paulin sostuvo que a partir de ahora desde cada bloque se avanzará “en la investigación y el detalle pormenorizado de ambos proyectos para que en las próximas semanas se pueda dar el debate y realizar su tratamiento”.

Fuente: radio la voz.
HCD PARANÁ

Teclas de acceso