Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
SOCIEDAD

Comenzó la Feria de Carreras

Comenzó la feria de carreras del Instituto Becario en Plaza Mansilla de Paraná. Se desarrollará este jueves de 9 a 19 y viernes de 9 a 18. El Becario te Muestra tiene por objetivo brindar información académica completa a los estudiantes entrerrianos e interesados para que conozcan y puedan elegir la carrera u oficio que deseen continuar.

El evento, que vuelve a ser presencial luego de la experiencia virtual organizada por el Instituto el año pasado debido a la pandemia, recibirá a más de 2.000 estudiantes secundarios de la provincia durante sus dos días de realización. Los jóvenes, junto a los docentes a cargo, asistirán de acuerdo a los horarios que les fueron asignados desde la organización de la feria, en seguimiento del protocolo actual.

Entre los expositores estará el Consejo General de Educación con los más de 40 institutos de formación que se encuentran distribuidos en la provincia, las escuelas de oficios y las universidades con asiento en la provincia y la región.

Las universidades presentes serán: Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER); Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader); Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Regionales Paraná y Concepción del Uruguay; Universidad Católica Argentina (UCA); Universidad Católica de Santa Fe (Ucsf); Universidad de Concepción del Uruguay (UCU); Universidad Adventista del Plata (UAP), Universidad del Gran Rosario (UGR), y la Universidad Siglo XXI.

De igual modo participarán el Instituto Superior de Capacitación Empresarial D-233; Instituto Superior del Club Atlético Estudiantes de Paraná D-238; Instituto Superior de la Cruz Roja Argentina D-74; Instituto Superior de Corretaje Inmobiliario D-247; Instituto New Start D-130; Instituto Superior de Periodismo Deportivo D-145; Viviana D´Arrigo; Instituto Superior de Paraná; Escuela Normal Superior de Viale y la Escuela de Formación Profesional N°230 perteneciente a UPCN.

Fuente: RADIO LA VOZ.
SOCIEDAD

Teclas de acceso