Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
DEPARTAMENTO GUALEGUAY

COMENZÓ LA OBRA DE AMPLIACIÓN DE REDES DE AGUA Y CLOACAS EN GENERAL GALARZA

El proyecto se ejecuta con una inversión de $ 55.440.994,48 a través del programa Argentina Hace, con financiación del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA). Consiste en la ampliación de la red colectora cloacal, la ampliación de la red de distribución de agua potable y la instalación de un tanque elevado de 10000 litros para mejorar la distribución de agua.

“Esta es una obra muy importante para nuestra localidad. Desde que asumió en el ENOHSA, Enrique Cresto nos abrió la puerta para que podamos plantear los problemas y las necesidades de nuestra comunidad. Hoy las obras se están concretando y consolidan el camino a un modelo con mejor calidad de vida para nuestros vecinos”, dijo al respecto el intendente Fabian Menescardi.

“Nuestro compromiso es seguir trabajando junto al gobernador Gustavo Bordet y el Gobierno Nacional para que Galarza siga avanzando y creciendo”, agregó el jefe comunal.

GARANTIZAR EL DERECHO AL AGUA

Respecto a los trabajos en marcha, el gerente de la Delegación Mesopotámica de ENOHSA Mauro Díaz Chávez detalló que “actualmente el sector donde se realiza la ampliación de redes no cuenta con ninguno de los dos servicios, ya que se trata de una urbanización relativamente nueva y que rápidamente está siendo poblada. Por eso esta obra beneficiarán a más de dos mil vecinos y vecinas del suroeste de la ciudad, empleando a 26 trabajadores y trabajadoras de la zona, con un plazo de ejecución de obra de seis meses”, concluyó el funcionario.

Fuente: lavoz
DEPARTAMENTO GUALEGUAY

Teclas de acceso