Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
SI SE RETROCEDE DE FASE DE LA CUARENTENA

Comerciantes de Paraná se oponen a cerrar sus puertas nuevamente

Ante las declaraciones de la ministra de Salud de la provincia de Entre Ríos, donde asevera que Paraná debe endurecer las medidas y retroceder de fase en la cuarentena, la Cámara de Comerciantes del Microcentro se opone terminantemente a la posibilidad de cerrar otra vez los comercios de la ciudad.

La actividad comercial no soportaría volver atrás como una alternativa al control de la pandemia por COVID-19, teniendo en cuenta que la cadena de contagios no nace de la actividad comercial en ninguno de sus rubros.

Volver a la etapa de locales cerrados implicaría más despidos y cierre definitivos de comercios que ya están muy complicados para seguir subsistiendo.

La gran mayoría no cuenta con ningún tipo de ayuda estatal, sólo prórrogas de obligaciones con las que no puede cumplir.

Que nos cierren implica ingresos cero y por consiguiente el no pago de sueldos, alquileres, impuestos y servicios.

Apelamos a nuestro público, al vecino de la ciudad para que salga responsablemente a hacer sus compras e ingresar a los locales sólo en caso de necesidad, de la misma manera que desde los comercios los atendemos responsablemente con todo el protocolo exigido por las autoridades sanitarias y controlado por el municipio.

Seguimos ofreciendo el sistema de ventas on-line con envío a domicilio, para que aquellos clientes que prefieran cuidarse en casa.

Fuente: RADIO LA VOZ
SI SE RETROCEDE DE FASE DE LA CUARENTENA

Teclas de acceso