Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
PROGRAMA ARGENTINA CONTRA EL HAMBRE

Comienza la entrega de tarjetas Alimentar en Gualeguaychú, La Paz, Gualeguay y Villaguay

Cabe destacar que solo pueden retirarlas los titulares que hayan sido previamente notificados por SMS y correo electrónico.

Aquellos que no recibieron el aviso por esos medios pueden consultar el día y lugar de retiro en tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar

Cronograma de entregas:

Jueves 27 de febrero

Gualeguaychú: de 7 a 14 en el Corsódromo (Estrada 1080)

La Paz: de 8 a 15 en el Polifuncional Municipal (Echagüe y Urquiza)

Viernes 28 de febrero

Gualeguay: de 7 a 14 en la Escuela Normal Ernesto Bavio (Meliton Juárez 25)

Gualeguaychú: Corsódromo (Estrada 1080)

Villaguay: Centro de Convenciones (Av. Alfonsín 1853)

Todos los meses el Gobierno nacional recargará automáticamente la tarjeta, que permitirá comprar alimentos a familias con hijos e hijas menores de 6 años que perciben la Asignación Universal por Hijo (AUH), embarazadas a partir de los 3 meses que cobren la Asignación por Embarazo para Protección Social y personas con discapacidad que cobren la AUH, sin límite de edad.

El Plan Argentina contra el Hambre no reemplaza a la Asignación Universal por Hijo ni suplanta ninguna de las políticas vigentes. Es una política de complemento integral alimentario, con especial atención en los sectores de mayor vulnerabilidad económica y social.

Dato importante

Los titulares tienen que tener actualizados su número de teléfono celular y dirección de correo electrónico en la Anses.

Quienes necesiten informar modificaciones en esos datos pueden hacerlo en www.anses.gob.ar, sección MI ANSES, ingresando el CUIL y la Clave de la Seguridad Social, que puede gestionarse en el mismo sitio. Esta actualización también puede realizarse llamando al número 130, gratuito desde teléfonos fijos.

Fuente: RADIO LA VOZ.
PROGRAMA ARGENTINA CONTRA EL HAMBRE

Teclas de acceso