Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
DESDE ESTE LUNES

Comienzan los trabajos sobre el mandapeatón de calles Cervantes-Uruguay

Desde este lunes 8 de agosto se restringirá la circulación en calle Cervantes-Uruguay, desde Corrientes hasta Buenos Aires. Funcionarios municipales se reunieron con vecinos, comerciantes e instituciones de la zona para informar sobre los trabajos.

Las tareas demandarán 120 días. Es en el marco de la puesta en valor de la Peatonal San Martín.

El encuentro se desarrolló en el Centro Comercial e Industrial. Allí se dieron a conocer detalles sobre el comienzo de esta etapa de la obra, que comprende trabajos de tendido de la nueva red de agua, poliductos subterráneos y el reemplazo de los conductos cloacales en el último tramo.

Quienes quieran acceder a las playas de estacionamiento y a sus hogares podrán realizarlo con normalidad. Lo mismo para quienes deban ingresar para carga y descarga.

La subsecretaria de Participación Comunitaria, Cristina Ponce, contó: “Presentamos las circunstancias con la que se encontrará el vecino, y se va viendo qué se puede adecuar para facilitar la diaria, además de cómo accederán las personas a los estacionamientos”.

Ponce destacó que estas reuniones son cotidianas en cada comienzo de obra y forman parte del diálogo del Municipio con los vecinos.

Se recomienda transitar con precaución o circular por arterias alternativas para no congestionar la zona.

Del encuentro también participaron el subsecretario de Tránsito, Miguel Paredes; Claudia Crespo de la Secretaría de Obras Públicas; el director general de la Unidad Municipal 1, Miguel Montenegro; la coordinadora de Redes Comunitarias y Barriales, Zulma Cabrera; autoridades del Centro Comercial e Industrial, de la Cámara de Comerciantes del Microcentro; empresas y comercios de la zona.

Fuente: radio la voz.
DESDE ESTE LUNES

Teclas de acceso