Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#Pronostico

Comienzo de semana con una humedad alta y posible lluvia

Durante los próximos días se estima la persistencia del viento de direcciones Este y Sudeste con temperaturas no elevadas y un paulatino y persistente incremento de la humedad, debido a esto se originan densos bancos de nieblas, principalmente en áreas suburbanas, situación que desaparece durante el día por el calentamiento diurno.

Se estima para el próximo día Miércoles fuertes condiciones de inestabilidad, las mismas podrían generar en algún sector de la provincia y de manera aislada (principalmente al Centro y Norte) algún tipo de formación de Tormenta Severa.

La situación tiende a ir mejorando lentamente el Miércoles aunque la misma sería de manera temporal ya que se espera una nueva desmejoría hacia finales del día Jueves próximo.

PRONÓSTICO PARA HOY LUNES

Vientos débiles a regulares del Sur y Sudoeste. Alto porcentual de la humedad. Poco nuboso a parcialmente nublado al Oeste de la provincia con bancos de nieblas y neblinas en disipación durante la mañana, altamente nuboso en el resto de la provincia e inestable, principalmente sobre los departamentos del Este provincial con probabilidad de precipitaciones dispersas. Mejorando lentamente durante el día con nubosidad y humedad en disminución paulatina. Vientos rotando a débiles del Sudeste durante la noche. Temperatura máxima en leve ascenso o en ascenso.

Temperatura Máxima pronosticada: entre 25 y 27° C. / S. T. máxima: 26 a 28° C. Mayores sobre el Noroeste de la pcia.

PRONÓSTICO PARA EL MARTES

Vientos débiles del Sur y Sudeste. Despejado a poco nuboso. Probabilidad de densos bancos de nieblas y neblinas matinales principalmente en áreas suburbanas, los más densos serían sobre los departamentos del Este de la provincia con ocasionales precipitaciones débiles. Fuerte y temporal aumento de la nubosidad durante la mañana por evaporación de nieblas. Luego, por la tarde, nubosidad variable, templado a cálido con vientos débiles del Este. Poca variación de la humedad. Temperatura mínima en poco cambio o en leve descenso y máxima en ascenso.

Temperatura Mínima pronosticada: entre 11 y 13° C. / S. T. mínima: 10 a 12° C. Menores sobre el Sur de la pcia.

Temperatura Máxima pronosticada: entre 27 y 30° C. / S. T. máxima: 28 a 31° C. Mayores sobre el Norte de la pcia.

PRONÓSTICO PARA EL MIERCOLES

Vientos débiles del Este y Noreste en incremento durante el día. Alto porcentual de la humedad. Parcialmente nublado. Probabilidad de bancos de nieblas y neblinas en áreas suburbanas. Humedad en aumento. Luego, nubosidad en incremento paulatino.

Inestabilizandose por la mañana con probabilidad de lluvias y tormentas de variada intensidad. Fuertes ráfagas de viento y ocasionales mangas de granizo. Los departamentos más inestables serían los del Centro y Norte provincial. Mejorando lentamente hacia la noche con disminución paulatina de la nubosidad. Vientos rotando a débiles del Sur y Sudeste. Temperatura mínima en ascenso y máxima en marcado descenso.

Temperatura Mínima pronosticada: entre 14 y 16° C. / S. T. mínima: 13 a 15° C. Menores sobre el Sudeste de la pcia.

Temperatura Máxima pronosticada: entre 18 y 22° C. / S. T. máxima: 18 a 22° C. Mayores sobre el Noreste de la pcia.

Fuente: Radio La Voz
#Pronostico

Teclas de acceso