Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Comisaría 15: encontró su bicicleta en otra casa del barrio

-

En Comisaria Decimoquinta, en la mañana de hoy, tomaron la formal denuncia a una vecina de 39 años de edad, mediante la cual puso en conocimiento a la autoridad policial que el día 05 de mayo del corriente, se percató de la faltante de su bicicleta rodado 26 de color blanca a la cual había dejado apoyada en el tapial del frente de su domicilio de unos 2 m de altura.

Así mismo y en la fecha pasadlas las 13:00 horas, el marido de la dicente vio la bicicleta en cuestión en una vivienda ubicada en calle Arévalo en inmediaciones a una placita.

Se puso en conocimiento de la denuncia a la fiscalía en turno, indicando se realicen las diligencias de rigor, para así solicitar la correspondiente orden de allanamiento.

En horas de esta tarde, los uniformados dieron cumplimiento al mandamiento emanado por el juzgado de garantías local, realizando allanamiento en la vivienda más arriba mencionada, lugar donde luego de notificar a la moradora, se procedió al formal secuestro de la bicicleta denunciada como sustraída.

Fuente: Radio La Voz
POLICIALES

Teclas de acceso