Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
POLÍTICA EN TIEMPOS DE COVID

"Como líderes políticos tenemos que dar el ejemplo", remarcó el Diputado Zacarías

El Diputado provincial, Juan Domingo Zacarías, dialogó con Radio La Voz con respecto a la labor legislativa en tiempos de pandemia.

Comenzó contando sobre la Diputada Ayelén Acosta, quien hace pocos días dió a conocer que contrajo Coronavirus: "no hemos tenido contacto con ella porque la actividad parlamentaria en la provincia de Entre Ríos fue presencial para los presidentes de los bloques solamente y a través de videoconferencia para los 29 legisladores del total de la Cámara. En algunas participaciones también ha trabajado con nosotros el vicepresidente Cáceres por lo tanto no hemos tenido contacto pero Gracias a dios tanto ella como su familia están bien de salud y cumpliendo la cuarentena. Creo que la bebe no se contagió, ella y su esposo sí" contó.

"En el caso mío particular hago los cuidados correspondientes, permanentemente con máscara, con guantes, con el barbijo. Trabajo en la oficina y hago los cuidados como corresponden, si tengo alguna reunión la hago en el marco que corresponde; como líderes políticos tenemos que dar el ejemplo".

"Lo que pasa es que algunos dirigentes políticos asumen la responsabilidad que le tocan, si hay responsabilidad en la política es culpa del hombre.

Creo que algunos dirigentes han tomado este virus como parte de una campaña, donde muere mas gente, donde muere menos, donde hay más contagios… Somos todos argentinos, lo han tomado como una competencia y esto afecta a las personas más débiles, a los barrios más pobres.

Siempre las cosas se pueden corregir, como sabe usted si algo esta bien o mal si no lo empieza a poner en movimiento. He tomado una decisión después de muchos años de experiencia. He recorrido el mundo político en muchos ámbitos, hay cosas que me faltan por conocer. El equilibrio es el largo camino a recorrer" analizó Zacarías.

"Vivimos en una sociedad agrietada, las últimas elecciones la gente no voto a favor de sino en contra de. Si observan las elecciones nacionales se voto a favor de y después se cambio a votar en contra de; llego el momento en que tenemos que estudiarlo porque los dirigentes políticos llevamos a las familias a una grieta a causa de las peleas entre nosotros, perdimos el objetivo, dividimos en vez de integrar" sostuvo.

"Estoy trabajando a favor de lo que acabo de decir" finalizó el diputado.

Fuente: RADIO LA VOZ.
POLÍTICA EN TIEMPOS DE COVID

Teclas de acceso