Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Tres accidentes finalizando el feriado

Complicado regreso, diversos accidentes de tránsito por la Ruta Nacional 12 y 14

Se registró una seguidilla de al menos siete siniestros viales en el corredor de las rutas nacionales 12 y 14, en el sur entrerriano, hasta las 20 de este martes feriado de Carnaval.

Un operativo de seguridad montado por la Policía de Entre Ríos, el hospital regional de Ceibas y los Bomberos Voluntarios tuvieron varias intervenciones. La más reciente fue cerca de las 19 en la Ruta Nacional 14, en el kilómetro 4, en sentido Entre Ríos a Buenos Aires, por un choque entre dos vehículos originado a raíz de que se le reventó un neumático a uno de los autos. Como consecuencia, el rodado volcó y cayó al bañado que está al costado de la ruta. No hubo heridos.

Por otra parte, desde Bomberos Voluntarios de Ceibas precisaron que ocurrió otro siniestro en la ruta 12 a la altura del kilómetro 127 también hacia Buenos Aires, afortunadamente sin lesionados, un Volkswagen Gol Trend en el que se trasladaban un hombre de 60 años y una mujer de 50, y una camioneta Nissan Frontier cuyo conductor es oriundo de San Antonio, en la provincia de Río Negro.

Un hecho más se registró en el kilómetro 137 de la autopista Mesopotámica Ruta 12 por el despiste de un Volkswagen Suran, conducido por un hombre de 47 años que viajaba junto a su acompañante de 41 y el hijo de ambos, de 17 años, con domicilio en Concepción del Uruguay.

Además, hubo otros tres siniestros viales en el mediodía de este martes, que complicaron el tránsito en la Ruta Nacional 12, a la altura de los kilómetros 87, 121 y 134.

Uno de los siniestros se registró sobre el puente Mitre del complejo Zárate Brazo Largo, lugar donde hubo largas colas y demoras en la circulación de hasta una hora y media.

El choque en cadena entre cuatro vehículos dejó una persona herida levemente y daños materiales considerables en uno de los autos.

El segundo de los siniestros se produjo en la subida al puente Mitre, cerca de Paranacito, también en sentido de Entre Ríos a Buenos Aires, solo por alcance, según informó la Gendarmería de Zárate.

Sobre el kilómetro 121 –casi en forma paralela- hubo otro choque que complicó el tránsito.

Fuente: R2820
Tres accidentes finalizando el feriado

Teclas de acceso