Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

COMUNICADO: MUCHA INDEPENDENCIA Y POCA ÉTICA

Los Grillos Criollos se han reído a carcajadas por los videos de Youtube del Observatorio de Independencia Judicial y la Comisión de Ética de la Asociación de Magistrados de Entre Ríos.

Uno de ellos dice: “…en el Proyecto de Ética Judicial, ¿Van a aclarar que un Fiscal no puede investigar a su socio comercial? O bien, que no puede decirse en vano, FALSO SS

Aún se recuerda esa reunión por la tarde del 13 de diciembre del 2018, en el que la Lugarteniente fue acompañada del Amiguito y un Soldado de Pie Grande, a explicar las falsas, apócrifas y falaces acusaciones que sostenían que la Lugarteniente, tendría una relación comercial con PO. FALSO SS.

También, en el comunicado recuerdan, en referencia a la información sobre la Lugarteniente difundida en la prensa que decía: “…debe merecer también el rechazo de todos los poderes públicos de la provincia", claro porque era FALSO SS.

En otro punto del comunicado decía: “…enérgico repudio a cualquier estrategia de miedo que intereses subalternos quieran imponer por sobre el interés supremo de la justicia y la Ley a través de la divulgación de información apócrifa por los medios de comunicación". FALSO SS.

La mentira tiene patas cortas, o muy cortas, ya que al año siguiente (abril del 2019), la Lugarteniente, tuvo que reconocer su relación comercial con PO y por el cual, tuvo que apartarse de la causa. Lo que la Fiscalía no investigó fue la cesión del departamento de calle 9 de julio a su sobrina.

Los Perros de Plaza Mansilla, señalan que lo ÉTICO sería que la Asociación de Magistrados de Entre Ríos, debe emitir un comunicado pidiendo disculpas por enrostrar la injuria de divulgación apócrifa. FALSO SS.

Más, cuando Gabriela López Arango es la candidata de los alemanes para cubrir una Vocalía del STJER, porque si no pide disculpas, no es ETICA y ahí, se le complica el caminito.

Por eso, Perros y Grillos Criollos, comunican su enérgico repudio al “FALSO SS, YO NO TENGO UNA RELACIÓN COMERCIAL CON PO”.

De igual manera, ¿Es Ético deja de publicar las resoluciones del MPF? ¿Es Ético llevar a todos los amigues de la Lugarteniente a la Fiscalía Anticorrupción?

¿Para cuándo las inhibiciones generales y embargos para la familia Etchevehere?

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso