Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
CAUSA FÁTIMA ACEVEDO

Con el antecedente de Julian Christe, la defensa de Jorge Martínez buscará la prisión domiciliaria

El defensor oficial del imputado por el femicidio de Fátima Florencia Acevedo conversó con RADIO LA VOZ sobre los avances de la causa e informó que "estaban haciendo pericias, lo último que faltaba son los resultados en las pericias de ADN, a ver si encontraba contraposición ese material con el ADN tanto de victima como del supuesto victimario, para ver si logran vincularlo".

"Hay prueba circunstancial, muy fuerte, pero vinculación directa, todavía no", afirmó Jorge Sueldo. Conocida la decisión de la jueza Carolina Castagno de beneficiar al imputado por el femicidio de María Julieta Riera con prisión domiciliaria, el abogado señaló: "Hemos planteado los mismos argumentos, el argumento principal es que todavía no ha sido condenado y estamos hablando de una persona inocente, a veces, cuesta pensarlo pero, técnicamente, es así".

"El precedente se podría utilizar, lo estamos analizando", comentó a RADIO LA VOZ sobre la posibilidad de fundamentar la morigeración de la prisión preventiva de Jorge Martínez - actualmente alojado en la Unidad Penal N° 1 de Paraná - con la resolución de la jueza Castagno sobre Julián Christe.

Fuente: RADIO LA VOZ
CAUSA FÁTIMA ACEVEDO

Teclas de acceso