Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
CORONAVIRUS EN PRIMERA PERSONA

CON EL CORAZÓN PARTIDO Y LLENO DE TRISTEZA HOY ME TOCÓ A MI...

Recibí el llamado en el que me dicen que mi hisopado dio POSITIVO, es el momento en el que te preguntas por qué a mí?

Los días se vuelven grises y el alma te cae al piso, los dolores se hacen presentes y vaya q sí lo hacen…

La cabeza parece explotar, cada una de las articulaciones no paran de doler, duelen tanto que hasta sentís no poder tocarte la piel… comenzas a desesperar y ahí aparecen los vómitos, diarrea y el mal estar te tira a la cama, pierdes el olfato y el gusto a las comidas, te acercan un té y sentís estar tomando agua hirviendo sin gusto a nada….es ahí donde pensas que se les cruza por la cabeza a esas personas que dice que el virus no existe….

Es ahí donde te aferras a quien tienes al lado, pero de repente lo ves caer junto a vos y acá estamos sosteniéndonos el uno al otro… él policía y yo enfermera.. Que combinación no?

Los más criticados, los peores pagos y los que estamos haciendo frente a esta batalla, pero solo no podemos, es horrible enterarte que tus compañeros están en la misma situación que vos, que somos cada vez los profesionales contagiados y que hay mucha gente que sigue sin creer…

Que por más que gobierne quien gobierne que aparezcan camas, respiradores y vacunas si no estamos los profesionales que nos preparamos para esto, nada tiene sentido.

Por favor cansada de escuchar gente diciendo yo tuve síntomas y no le di pelota, seguí como si nada, esto es político es una farsa, nooooo gente nooooo el VIRUS EXISTE y puede MATAR…

Yo solo sufro los síntomas leves y te puedo asegurar q es una pesadilla, que rogas que pase rápido y las horas se te hacen eterna y los días interminables.

Agradezco a Dios el compañero de vida que tengo que a pesar de sufrir lo mismo q yo está a mi lado asistiéndome en todo momento, a mi hija y mi nieta q son mi pilar y el motivo por el q peleo cada día de mi vida.

Agradezco a la vida los amigos que tengo que me hacen llegar todo su afecto y nos han ayudado con alimentos ya que es obvio que no podemos salir.

Y a aquellos que se alegran, nos humillan y me mandan la policía como si fuéramos delincuentes por solo habernos contagiados, les deseo nunca les pase y si eso llegara a pasar le pido a dios fuerza y entereza para poder en ese momento poder asistirlos con amor y responsabilidad como lo hago con cada uno de mis pacientes.

Tomen conciencia en cada paso que den, cuídense y cuiden a los suyos esto no es broma, hoy me tocó a mi… mañana podes ser vos, el virus no discrimina.

Esta batalla es imposible ganarla solo… necesitamos de todos.

Fuente: LA RADIO LA VOZ 901
CORONAVIRUS EN PRIMERA PERSONA

Teclas de acceso