Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
plan de recuperación integral de la trama vial

Con estas obras "buscamos vincular"

El Intendente Adán Bahl, recorrió la obra de pavimentación de calle Hernandarias, entre Mihura y Caputo. La obra comprende 450 metros de la arteria y abarca además cordón cuneta, dársenas y recambio de cañerías de agua.

"Hay muchas viviendas nuevas y crecimiento, y desde el Estado tenemos que acompañarlo. Estas obras se hacen totalmente con fondos municipales después del ordenamiento que estuvimos haciendo tenemos muchas obras con presupuesto propio y es una obra muy rápida que teníamos planeado terminarla a fines de Enero".

"Como se puede ver se está colocando la última capa de asfalto y mañana estará finalizada, con desagües nuevos y cloacas; lo que buscábamos era comunicar Caputto con Avda. Zanni" repasó.

"Todo es para vincular la zona Oeste con la zona Este, a través de la zona Sur también. Estamos muy contentos y agradecidos que ahora en los primeros días de Enero con todo el calor, se pueda culminar y se sepa en qué se invierten nuestros impuestos".

Paritarias

“A la brevedad vamos a convocar a (los gremios municipales) para tratar paritarias”, confirmó el intendente de Paraná; al adelantar que “ya estamos disponiendo el pago que nos habíamos comprometido”.

En este sentido, señaló que el acuerdo establecía que “una vez conocida la inflación ajustamos lo que es el incremento; más los cinco puntos en relación al aumento de diciembre”. “Es un recupero claro y concreto de cinco puntos por encima de la inflación”

Fuente: RADIO LA VOZ.
plan de recuperación integral de la trama vial

Teclas de acceso