Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
IAPV PRIMERO TU CASA

Con fondos provinciales reanudaron la construcción de viviendas en Villa Mantero

En el marco del programa provincial de viviendas Primero tu Casa, el gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), reanudó la construcción de 10 nuevas viviendas en la localidad de Villa Mantero. La obra la lleva adelante el municipio con financiamiento provincial.

Al respecto, el presidente del IAPV Marcelo Bisogni dijo que "desde el gobierno provincial trabajamos en cada rincón de la provincia para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos, haciendo realidad uno de sus más importantes sueños, el acceso a la vivienda propia, base fundamental del desarrollo de la familia, un anhelo que todos tenemos en la vida, y que por sus propios medios no lo podían lograr”.

Precisó que “a la empresa que tenía a su cargo la obra se le rescindió el contrato por reiterados incumplimientos en la ejecución de los trabajos, que presentaban un 86,5 por ciento de avance en su construcción. Gracias a las gestiones llevadas adelante por la municipalidad de Villa Mantero, con quien se rubricó un convenio, se terminarán dichas soluciones habitacionales.”

En ese sentido, Bisogni destacó que “10 familias de esta pequeña comunidad en poco tiempo más podrán acceder a su casa propia pensando en el bienestar y el futuro de sus hijos”.

Por último, el directivo aseguró que "la política habitacional para el gobernador Bordet es clave en su gestión de gobierno: Significa justicia social y es una de las mejores formas de distribuir la riqueza y los beneficios que se les brinda a las familias entrerrianas, que mejoran las condiciones de vida de los habitantes, a lo largo y ancho de la geografía provincial”.

En Villa Mantero se construyen dos viviendas monoambientes, cuatro de un dormitorio y cuatro de dos dormitorios, una de ellas equipada para situaciones especiales de discapacidad.

Fuente: lavoz
IAPV PRIMERO TU CASA

Teclas de acceso