Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
IAPV PRIMERO TU CASA

Con fondos provinciales se reanudó la construcción de 12 viviendas en Nogoyá

En el marco del programa provincial de viviendas Primero tu Casa, el gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), reanudó con recursos propios la construcción de 12 nuevas unidades habitacionales en Nogoyá.

Al respecto, el titular del IAPV, Marcelo Bisogni, dijo que “estamos trabajando en cada rincón de la provincia para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos, haciendo realidad uno de sus más importantes sueños, el acceso a la vivienda propia, base fundamental del desarrollo de la familia”.

El funcionario indicó que “desde la gestión provincial de Gustavo Bordet se trabaja junto al gobierno nacional pensando en el futuro y el bienestar de nuestra gente y la única manera de crecer es con la ayuda y la colaboración de todos los actores sociales de las diferentes comunidades a lo largo y ancho de nuestro territorio”.

Destacó que "brindar soluciones habitacionales a la gente es uno de los actos que uno más espera y que más dignifica a la gestión pública” y resaltó que "estamos interviniendo de manera equilibrada en grandes, medianas y pequeñas localidades, priorizando las necesidades de sus habitantes".

En Nogoyá, la firma Rubio Federico Humberto reanudó la ejecución de las 12 unidades habitacionales. Se construyen dos viviendas monoambientes, cinco viviendas de un dormitorio; y cinco viviendas de dos dormitorios, una de ellas equipada para situaciones especiales de discapacidad.

Fuente: lavoz
IAPV PRIMERO TU CASA

Teclas de acceso