Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Solamente podrán viajar 70 personas por recorrido

Con presencia del Gobernador Bordet el lunes vuelve a funcionar el tren que une Paraná con Colonia Avellaneda

El próximo lunes volverá a funcionar el tren que une la capital entrerriana con la localidad de Colonia Avellaneda, pero con una serie de medidas restrictivas ante la situación de emergencia sanitaria por el Covid-19.

Según pudo saber solamente podrán viajar 70 personas en cada uno de los recorridos, y habrá efectivos de la Policía Federal haciendo controles para constatar el cumplimiento del aislamiento. Cada pasajero debe justificar el motivo de su viaje.

La primera formación saldrá el lunes 1º de junio a las 6.20 y llegará a Colonia Avellaneda a las 7.10. Luego habrá dos servicios más.

Al llegar a destino, se hará una rigurosa desinfección, tanto de la formación como de cada uno de los asientos. También al momento en que los pasajeros suban al tren, recibirán alcohol líquido o en gel para sus manos y deben tener tapabocas (en caso de no tenerlo se le proveerá uno).

Asimismo, cada usuario del servicio deberá presentar una constancia que deje sentado por qué motivos viaja hacia la ciudad de Paraná o a Colonia Avellaneda, si es por algún trámite o por cuestiones laborales.

Los menores de edad no podrán viajar, salvo que necesiten hacerlo por cuestiones de salud, lo cual debe estar debidamente acreditado.

Los otros servicios partirán desde Paraná a las 7.30 y a las 13; llegando a Colonia a las 8.20 y 13.50 respectivamente. El último viaje será hacia la ciudad capital a las 14.10 llegando a la hora 15.

Al Respecto dialogamos con Ariel Weiss, intendente de Colonia Avellaneda:

Fuente: (Fuente: Multimedios Colonia Avellaneda)
Solamente podrán viajar 70 personas por recorrido

Teclas de acceso