Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
EN UNA REÑIDA ELECCIÓN VENCIÓ A CAMBIEMOS

Con Ricardo Bravo, el peronismo recuperó la ciudad de Federación

El intendente electo de la ciudad de Federación por CREER manifestó a RADIO LA VOZ que los comicios del pasado domingo 9 de junio, “fue un acto eleccionario impecable en toda la ciudad, los ciudadanos han participado en un porcentaje altísimo y, nos tocó a nosotros ganar la elección, sabemos del gran trabajo que hicimos, trabajamos muchísimo para lograr eso y, gracias a ese esfuerzo de todos, hoy se ve reflejado en este triunfo”.

Resulta la cuestión electoral, “tenemos un compromiso muy grande, organizarnos para armar los mejores equipos para llevar adelante una comunicad muy exigente como es Federación, tenemos que estar a la altura de la circunstancias y hacer un gobierno a la altura que se merece nuestra ciudad”.

“El acompañamiento del gobernador Gustavo Bordet ha sido influyente en este resultado – remarcó Ricardo Bravo a RADIO LA VOZ – la llegada del gobernador nos ha dado el respaldo de que los vecinos van a tener una persona que va a trabajar articuladamente con el Gobierno provincial para poder conseguir todo lo que necesita Federación”.

“Todo el peronismo esperaba este triunfo, cuando se supo que ganábamos, explotamos de alegría, hicimos una carava que se ha disfrutado muchísimo”, dijo el electo jefe comunal. La diferencia con el candidato del oficialismo local (Rubén Rastelli de Cambiemos) fue de “aproximadamente 135 votos. Ellos tenían la estructura, tenían el gobierno pero, hemos realizado un gran trabajo, estuvimos convencidos de que teníamos que lograr la intendencia y así fue”, destacó Bravo.

De cara a las elecciones nacionales que se avecinan, el electo intendente comentó a RADIO LA VOZ que “estábamos esperando terminar este proceso, seguramente, vamos a seguir trabajando en base a los lineamientos del gobernador de la provincia. En lo personal, creo que vamos a seguir a la fórmula Fernández – Fernández” del ex jefe de Gabinete y la ex presidenta.

“Tenemos que trabajar fuerte, de la misma manera que se trabajó para la intendencia, para poder recuperar el Gobierno nacional, eso lo tenemos claro, los compañeros van a trabajar de la misma manera”, finalizó Ricardo Bravo.

Fuente: RADIO LA VOZ
EN UNA REÑIDA ELECCIÓN VENCIÓ A CAMBIEMOS elecciones 2019

Teclas de acceso