Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Pronostico

Con un fin de semana agradable, el lunes llegarían las lluvias

La continuidad de la existencia de aire más estable mantendría las mañanas algo frescas, aunque serían probables neblinas pero con posteriores buenas condiciones. Se estiman nuevas situaciones de inestabilidad a partir del día Lunes, debido a la llegada de un sistema de aire frío desde el sur del país.

Ésta situación se vería incrementada por la noche del lunes o madrugada del martes, la misma sería de significación, teniendo en cuenta la época del año, donde la inestabilidad es más débil.

PRONÓSTICO PARA HOY VIERNES

Vientos débiles del Este y Noreste. Algo fresco al amanecer. Probabilidad de neblinas en áreas suburbanas al extremo sur de la provincia, en disipación durante la mañana. Despejado. Tiempo bueno. Durante el día ligero y temporal incremento de la nubosidad con vientos en aumento a regulares del Norte. Humedad en leve disminución. Temperatura máxima en leve ascenso.

Temperatura Máxima pronosticada: entre 25 y 27° C. / S. T. máxima: 26 a 28° C.

Mayores sobre el Noroeste de la provincia.

PRONÓSTICO PARA EL SÁBADO

Vientos débiles del Noreste y Norte. Algo fresco por la mañana. Tiempo bueno. Despejado a muy poco nuboso. Poca variación de la humedad. Durante el día, temporal incremento de la nubosidad con vientos en aumento a regulares del Norte. Presión en baja paulatina. Temperatura mínima en poco cambio y máxima en leve ascenso

Temperatura Mínima pronosticada: entre 11 y 13° C. / S. T. mínima: 9 a 11° C.

Menores sobre el Sur de la provincia.

Temperatura Máxima pronosticada: entre 25 y 28° C. / S. T. máxima: 26 a 29° C.

Mayores sobre el Norte de la provincia.

PRONÓSTICO PARA EL DOMINGO

Vientos débiles del Noreste. Parcialmente nublado al Oeste de la provincia y despejado a poco nuboso al Este. Fresco Probabilidad de neblinas matinales sobre los departamentos del Sur de la provincia. Tiempo bueno. Durante el día aumento de la nubosidad y de la humedad en todo el ejido provincial. Vientos en incremento a regulares del Norte. Nubosidad en disminución temporaria hacia la noche. Temperatura mínima en ascenso o en leve ascenso y máxima en leve ascenso.

Temperatura Mínima pronosticada: entre 14 y 16° C. / S. T. mínima: 13 a 15° C.

Menores sobre el Sudeste de la provincia.

Temperatura Máxima pronosticada: entre 27 y 29° C. / S. T. máxima: 29 a 31° C.

Mayores sobre el Oeste de la provincia.

PRONÓSTICO PARA EL LUNES

Vientos débiles del Noreste y Norte. Poco nuboso a parcialmente nublado. Probabilidad de neblinas matinales. Luego, durante el día, nubosidad y humedad en incremento paulatino. Inestabilizandose. Desmejorando desde el Sudoeste de la provincia, con probabilidad de precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas. Vientos rotando a débiles y regulares del Sur. Por la noche, incremento de la inestabilidad. Los departamentos más inestables serían los del Centro y Sur provincial. Temperatura mínima en ascenso y máxima en poco cambio o en leve descenso.

Temperatura Mínima pronosticada: entre 18 y 21° C. / S. T. mínima: 17 a 20° C.

Menores sobre el Sur de la provincia.

Temperatura Máxima pronosticada: entre 23 y 27° C. / S. T. máxima: 25 a 29° C.

Mayores sobre el Noroeste de la provincia.

Fuente: Radio La Voz
Pronostico

Teclas de acceso