Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#Pronostico

Con un lunes cálido con mucha humedad se prevén lluvias para hoy, mañana y el miercoles

Se observa en la mañana de hoy un sistema frontal cálido (de aire templado), que ya ha llegado al Centro de la pcia. y avanza hacia el Sur de la misma.

El mismo desarrolla abundante nubosidad y podría generar condiciones de ligera inestabilidad sobre sectores del Centro y Sur de la pcia.

El mencionado sistema estaría retornando al Centro de la pcia. durante el martes, y volvería a inestabilizar amplios sectores de la pcia., en los que se destacan los del Sur y Centro.

Durante el miércoles comenzaría a ingresar aire fresco del Sudeste y son probables condiciones de inestabilidad significativa.

Hacia la noche de dicho día se intensificaría el viento del S, lo que señalaría el avance del sistema frontal hacia el Norte y la tendencia a un mejoramiento posterior.

Es probable que las condiciones mejoren definitivamente el jueves, aunque no inmediatamente, y con una mañana ventosa y de baja sensación térmica.

Una nueva masa de aire frío podría llegar el viernes o hacia comienzos del fin de semana, y extenderse su duración hasta mediados de la próxima semana.

PRONÓSTICO PARA HOY LUNES

Vientos débiles del NE y del E. Altamente nuboso sobre el Norte de la pcia., y nublado sobre el resto de ella. Ligeramente inestable sobre el Centro y Sur de la pcia. Probableslloviznas aisladas sobre el Centro, y probables lluvias débiles y lloviznas dispersas sobre el Sur de ella.

Luego por la tarde mejorando sobre los sectores inestables, y altamente nuboso a parcialmente nublado. Vientos rotando a débiles del N, con temporarios incrementos y templado.

Nubosidad en aumento por la noche, con vientos débiles del NE.

Temperatura mínima y máxima en ascenso.

Temperatura Mínima pronosticada: entre 13 y 15° C. / S. T. mínima: 12 a 15° C.

Menores sobre el Sudoeste de la pcia.

Temperatura Máxima pronosticada: entre 20 y 24° C. / S. T. máxima: 19 a 24° C.

Mayores sobre el Norte de la pcia.

PRONÓSTICO PARA EL MARTES

Vientos rotando a débiles del E y SE. Parcial a altamente nuboso sobre el Norte de la pcia., y nublado sobre el resto de ella. Gradualmente inestable sobre el Sur y Centro Oeste de la pcia. Probables lluvias débiles y lloviznas dispersas.

Luego por la tarde, nublado en toda la pcia. Manteniéndose inestable o ligeramente inestable sobre el Sur y Centro de ella. Probables lluvias débiles y aisladas.

Inestable por la noche sobre gran parte de la pcia.. Probables lluvias y tormentas dispersas. Vientos con temporarios incrementos del E y SE.

Temperatura mínima en leve ascenso y máxima en descenso no marcado.

Temperatura Mínima pronosticada: entre 15 y 18° C. / S. T. mínima: 14 a 18° C.

Menores sobre el Sur de la pcia.

Temperatura Máxima pronosticada: entre 18 y 21° C. / S. T. máxima: 17 a 21° C.

Mayores sobre el Noreste de la pcia.

PRONÓSTICO PARA EL MIÉRCOLES

Vientos débiles del E, con incrementos temporarios. Nublado. Inestable. Probables lluvias y algunas tormentas aisladas.

Luego por la tarde vientos rotando a débiles del SE, con incrementos temporarios.

Ligeramente inestable sobre el Norte de la pcia., con probables lluvias débiles. Inestable sobre el Centro de la misma, con probables lluvias y tormentas dispersas. Inestable a muy inestable sobre el Sur de ella. Probables lluvias y chaparrones, con tormentas de variada intensidad.

Temperatura mínima en leve descenso y máxima en descenso.

Temperatura Mínima pronosticada: entre 12 y 15° C. / S. T. mínima: 10 a 14° C.

Menores sobre el Sudoeste de la pcia. (se darían por la noche).

Temperatura Máxima pronosticada: entre 16 y 19° C. / S. T. máxima: 15 a 18° C.

Mayores sobre el Noreste de la pcia.

Fuente: Radio La Voz
#Pronostico

Teclas de acceso