Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
RECAMBIO DE AUTORIDADES EN EL RADICALISMO

Con un proyecto superador encabezado por Ramiro Pereira, ‘Acuerdo Paraná’ busca conducir el Comité Capital

“Estamos en un proyecto serio, por eso nuestra idea era ir despacio, construyendo para futuro y llegamos a una instancia donde estamos con muchas posibilidades de ganar” la presidencia del Comité Capital de la Unión Cívica Radical (UCR) en las elecciones del próximo 18 de abril, manifestó a RADIO LA VOZ el líder del Frente Radical Independiente (FRI).

En el proceso interno, el FRI confluyó en una alianza con la Línea Radical de Entre Ríos (LIRER) y Evolución Radical, “elegimos nuestro candidato, presentamos la lista como corresponde y vamos a jugar. La lista está encabezada por Ramiro Pereira y competirá contra la de Jorge Izaguirre”.

En tal sentido, ‘Acuerdo Paraná’ “tendrá candidatos en todas las seccionales – indicó Roberto Sabbioni – estamos listos para competir, no hemos agraviado a nadie y pretendemos que aquellos que no se animaron a presentarse, no anden haciendo zancadillas porque hubo muchos que, con el pretexto de la famosa ‘unidad’, no se han presentado con argumentos que no son válidos”.

La construcción política “no es sólo para el comité, sino también para luchar dentro del partido, cualquier candidatura posible, sobre todo, la intendencia de Paraná porque estamos convencido que el candidato va a surgir de nuestro espacio. Estamos trabajando en un proyecto de ciudad – anticipó a RADIO LA VOZ – sin meternos demasiado en la conducción de Bahl porque, si hacemos una crítica, también arrimamos una propuesta”.

La propuesta, “no sólo pasa por gente joven, sino que también por ideas superadoras a las que había hasta ahora, entonces, todo lo llevamos a la mesa de discusión y creemos que tenemos una propuesta interesante y que se puede cumplir, por eso armamos una lista fuerte con representatividad en todos lados”.

Fuente: RADIO LA VOZ
RECAMBIO DE AUTORIDADES EN EL RADICALISMO

Teclas de acceso