Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
PARANA VIOLENTA

Con un triple crimen, ya suman seis los homicidios en lo que va del fin de semana

En aproximadamente 24 horas, se han producido distintos hechos de violencia en la capital entrerriana lo que ha causado el deceso de varias personas.

Cronología:

Hombre fallecido en calle Miguel David

- Un peatón de 61 años que iba a trabajar falleció en forma instantánea al ser atropellado por un vehículo VW Vento conducido por un muchacho de 23 años.

El accidente sucedió este sábado por la mañana en calle Miguel David casi Ruta 12, una zona que está en obra por mejoras y que carece de veredas para poder caminar. La víctima fue identificada como Oscar Bach.

El automovilista se quedó en el lugar y advirtió a las autoridades lo sucedido. Por disposición del fiscal Juan Francisco Ramírez Montrull se dispuso el secuestro del vehículo y del celular del conductor, como así también la extracción de sangre y orina, y su alojamiento en la Alcaidía de Tribunales. En las próximas horas será indagado e imputado.

Según informaron, el vehículo transitaba en dirección a San Benito y el hombre caminaba por Miguel David. Tras el impacto, el joven entró en shock y fue atendido por los médicos, que minutos antes corroboraron que Bach estaba sin vida. Las pericias determinarán la mecánica del accidente.

- Falleció el joven baleado en Barrio La Palangana

Murió este sábado el joven que fuera baleado el pasado 28 de octubre en barrio La Palangana de Paraná. La víctima fue identificada como Luis Gabriel Bravo, un joven de 23 años que recibió disparos en un brazo y en el tórax y que lo derivaron de urgencia al Hospital San Martín.

El joven había protagonizado una balacera durante la madrugada de ese miércoles, que desataron un tenso conflicto en el barrio, en inmediaciones de Los Constituyentes y Padre Corona.

- Joven asesinado en calle Valentín Déniz

Un joven fue encontrado asesinado este sábado por la tarde en Paraná. El hallazgo se produjo en la zona del totoral, en calle Valentín Déniz al final del barrio Caritas, más precisamente en el área de bañados.

La víctima del homicidio fue identificada como Leonardo Podestá, de 20 años

se investiga si el sujeto posee o no antecedentes policiales y/o judiciales.

-

Triple homicidio en Calle Las Camelias

Un triple homicidio ocurrió en horas de la siesta de este domingo, alrededor de las 15, en calle Las Camelias, entre Ovidio Lagos y Mihura, de la ciudad de Paraná.

Según informaron testigos, dos personas a bordo de una moto llegaron al lugar y luego dispararon. De esta manera, terminaron con la vida de dos hombres. Luego, se dirigieron hacia otro lugar y mataron a un tercero. Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos.

Fuente: RADIO LA VOZ.
PARANA VIOLENTA

Teclas de acceso