Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Polémica fiesta en Santa Elena

Concejales del PJ cuestionaron al intendente Daniel Rossi

Lázaro Escobar, Presidente del Bloque Justicialista de Santa Elena, dialogó con Radio La Voz sobre la situación ocurrida en dicha localidad.

"Nosotros no participamos del acto, sí tuvimos la invitación días anteriores, el Intendente nos invitó pero nosotros tenemos una política de tratar de llevar la prevención y los cuidados a toda la sociedad.

Nosotros sabíamos que acá se veía una fiesta a la que iba a asistir mucha gente por la promoción que se estaba dando y que era algo bastante peligroso a lo que se podía venir".

"Hablamos, no con funcionarios directos pero allegados al gobierno de turno y planteamos la situación de que no nos parecía correcto la realización de este evento. De última si era una inauguración tranqui, y no con mucha asistencia de personas y con todos los protocolos. Además en Santa Elena no contamos con una infraestructura en salud para la existencia de un alto porcentaje de casos" comentó.

"En general no hemos tenido muchos casos, pero sí hemos tenido más de 10 o 12 fallecidos entonces eso ha sido también un tema que nos alarma; tratamos de llevar tranquilidad a la gente porque tampoco queremos generar una psicosis a la población pero estamos por llevar adelante un proyecto de comunicación".

"Nosotros presentamos en Mayo del año pasado un proyecto, que se aprobó, para el uso obligatorio del tapabocas. Es un tema, creo que hay lugares que sí y en los negocios se pide que se ingrese con el tapabocas pero en los eventos donde ingresa gente hay que pedir un poco más de rigurosidad ahí" sostuvo.

"Ha habido fiestas clandestinas, el fin de semana se rumoreaba que había una fiesta grande clandestina y se desarticuló el evento, nosotros le hemos pedido al intendente que se controle esta cuestión pero nosotros como Estado tenemos que tratar de prevenirlo".

Fuente: Radio la voz 901
Polémica fiesta en Santa Elena

Teclas de acceso