Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
LA VÍCTIMA SE ENCONTRABA POSTRADA EN SU CAMA

Concordia: imputarán al detenido por el crimen de una anciana

Una mujer de 71 años fue brutalmente asesinada en su vivienda de la ciudad de Concordia, en el marco de un supuesto robo, confirmaron fuentes policiales.. La víctima hallada muerta en el dormitorio de su domicilio y según describieron los investigadores, la escena en la habitación, era escalofriante, ya que la mujer fue asesinada en su cama.

Se trató de Elsa Susana Reina, que fue hallada muerta este viernes en una vivienda de calles San Luis al 100 y la causa del deceso, fueron los múltiples cortes que le provocaron los asaltantes, en la cara, cuello y otras partes del cuerpo.

Por el hecho fue detenido un sujeto de apellido Trinidad y al cual apodarían "El Chino". Al respecto, el fiscal que instruye en la causa, el Fabio Zabaleta, adelantó a El Sol que este domingo imputará al sujeto y le tomará declaración indagatoria.

"Habría elementos contundentes para imputar al detenido", confirmó Zabaleta, al tiempo que acotó que el sujeto fue localizado en la casa de su novia al momento de la aprehensión.

"Se inició una investigación desde que sucedió el hecho, y luego ya en horas de la tarde del viernes y tras los allanamientos, en base a distintas medidas que se habían realizado durante el día, nos posibilitó detener a una personas por orden del juez de garantías Mario Figueroa", explicó el fiscal.

Según comunicó, fueron solicitados al Registro Nacional de Reincidencia, los datos sobre posibles antecedentes penales que pudiera tener esta persona.

"Hay sobrados elementos para imputar al detenido por el homicidio" de Elsa Susana Reina, aseguró el fiscal, al tiempo que adelantó: "Una de las causales por las que estará agravado este hecho es por el grado de ensañamiento".

Fuente: EL SOL
LA VÍCTIMA SE ENCONTRABA POSTRADA EN SU CAMA

Teclas de acceso