Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
LA NIÑA FUE TRASLADADA AL HOSPITAL CON VARIAS HERIDAS

Conducía una moto robada y chocó a una nena de 10 años

Personal policial de Comisaria Octava, cerca de las 18:30 horas de hoy, tomaron intervención en una colisión, la cual tuvo lugar en Avenida Ramírez entres Laurencena y Felix de Azara, donde una moto Yamaha, conducida por un muchacho de 25 años de edad que circulaba por el carril este de la Avenida y por razones que se desconocen embistió a una niña de 10 años de edad la cual iba cruzando de cordón a cordón junto a su madre.

Por el impacto la menor fue trasladada al Hospital San Roque donde luego que fue asistida y examinada por el médico en turno se supo que presentaba escoriaciones en rostro, hombro y mano derecha.

No obstante esto, en el lugar los uniformados chequearon la numeración de la moto, la misma presentaba pedido de secuestro de fecha 17 de abril del 2004, momento en que fue denunciada como sustraída en comisaria decimosegunda.

La fiscalía en turno, dispuso el secuestro de la moto, en tanto que el motociclista sea correctamente identificado por ante la división antecedentes personales, quedando libre de acción y supeditado a la causa.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la División Accidentología Vial.

Fuente: RADIO LA VOZ
LA NIÑA FUE TRASLADADA AL HOSPITAL CON VARIAS HERIDAS

Teclas de acceso