Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
PRIMER JUICIO POR JURADOS EN ENTRE RÍOS

"Confiamos en que el pueblo hará justicia" sostuvieron familiares de Milton Luna

María de los Ángeles Lencinas Orozco, mamá de Milton Luna, dialogó con Radio La Voz previo a la audiencia que se llevó a cabo en el día de hoy sobre el homicidio de su hijo y lo que espera que resuelva el jurado popular.

"Es en alguna manera positivo porque confiamos en el pueblo, confiamos en que el pueblo esta vez tiene la oportunidad y también la responsabilidad de hacer justicia; de ser parte que muchas veces estamos del lado de afuera juzgando y que los jueces son corruptos.

Esta vez se da la oportunidad de que el pueblo puede ser parte y podemos hacer justicia, y que los asesinos estén donde tienen que estar. Porque los asesinos tienen que estar encerrados, en una cárcel, no tienen que salir y no tienen que tener penas diminutas, los asesinos, los femicidas, los violadores tienen que estar encerrados en la cárcel y no tienen que salir para volver a matar, violar. Los asesinos en la cárcel, el pueblo debe enviar ese mensaje a los ciudadanos, al resto de los ciudadanos que estamos esperando justicia" relató.

"Acá no hubo ninguna pelea, y con todo el respeto pero hay mucha prensa amarillista que dijo muchas cosas de la víctima, mi hijo está en el cementerio, el que está libre es el asesino de mi hijo; él tenía un arma de fuego pero yo hoy confío en el pueblo. Hoy mi hijo tiene el arma más poderosa que es el pueblo, la voz del pueblo que va a hacer justicia por él, nosotros no nos vamos a manchar las manos de sangre por él porque el pueblo va a hacer justicia" aseguró.

"Mi hijo yo no puedo decir que es un ángel, como lo es seguramente el de muchas madres, pero no era un asesino, no era un femicida, no era un violador y nunca estuvo en la cárcel. Hoy estamos acá sus amigos, su familia, mi hijo nunca estuvo solo, estamos para luchar por él".

"Confío en mi pueblo para hacer justicia" remarcó.

Fuente: RADIO LA VOZ.
PRIMER JUICIO POR JURADOS EN ENTRE RÍOS

Teclas de acceso