Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
¿Impericia en la justicia?

¿Confirmarán los procesamientos a los 11 imputados por crímenes de abuso sexual infantil?

La Justicia de Entre Ríos procesó a 11 personas sospechadas de violar a un niño y una niña, y abusar de otra más chica. Durante el proceso quedó desvinculada la abuela de los niños, por inimputabilidad. Se trata de determinar la identidad de dos sospechosos que las presuntas víctimas mencionaron por sus apodos.

Esto No Es TV | Causa judicial por abuso sexual infantil en Oro Verde #Entre Ríos

“En 30 años de profesión no conozco un caso así. Se trata de un caso muy, muy grave, que trasciende lo que es la normalidad”, RUBÉN PAGLIOTTO, abogado defensor de uno de los imputados.

Los abogados Guillermo Mullet, Rubén Pagliotto, Hugo Gemelli, Pereyra del Castillo, Kunzi y Schonfeld, en representación de los once imputados en el caso, apelaron el miércoles 23 de octubre ante el Tribunal de la Sala Nº2, integrado por Gustavo Pimentel, Gervasio Labriola y Alejadro Grippo, el procesamiento dictado este año por el juez Gustavo Maldonado.

“Si todas las cámaras gessel son coincidentes en los relatos de las víctimas durante todos estos años y los equipos técnicos corroboraron esas evidencias, qué sucedió entonces para determinar que la investigación no tenía elementos suficientes para continuar. ¿Hubo una mano negra en todo esto? ¿Alguno de los imputados tiene peso en alguna estructura del Poder Judicial o en la política? Preguntas que se empiezan a repetir tras bambalinas”, FEDERICO MALVASIO

¿Impericia en la justicia?

Teclas de acceso