Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
TRAS DOS AÑOS SIN REALIZARSE

Confirmaron cuándo será una nueva edición de la Fiesta de Disfraces en Paraná

En el mes de septiembre, y luego de que se establecieran nuevas flexibilizaciones en el marco de la pandemia, se abrió una puerta para la realización de la Fiesta de Disfraces, el evento más convocante de la capital entrerriana.

La publicación de un Twitter en la cuenta oficial de la Fiesta de Disfraces que decía "Vamos a pedir permiso" generó en ese momento un gran revuelo. Muchos pensaron que el evento más grande que se realiza en la ciudad de Paraná cada año podría celebrarse antes de fin de año.

Pero luego llegó la confirmación de parte de Julián Abramor, uno de los organizadores de la FDD, quien dio cuenta que era imposible, atento a los tiempos, organizar un evento de gran envergadura en tan poco tiempo. Y confirmó que podría adelantarse la edición 2022.

Y así fue como este miércoles, y tras la habilitación al 100 por ciento del aforo para los eventos masivos, se pudo conocer que la fiesta “más manija” de todas ya tenía fecha: 12 de marzo de 2022.

En la página web de la Fiesta de Disfraces, ya comenzó la cuenta regresiva hacia los 114 días que para faltan para el evento más convocante de la provincia. Asimismo, anuncian que próximamente se pondrán a la venta las entradas.

Fuente: RADIO LA VOZ.
TRAS DOS AÑOS SIN REALIZARSE

Teclas de acceso