Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ocho casos en una semana y media

Conmoción en la ciudad de Nogoyá por inusitada crueldad animal

Los aberrantes hechos tuvieron lugar en la ciudad entrerriana de Nogoyá, donde personas sin escrúpulos torturaron a varios perros callejeros de la zona.

Fuentes periodísticas de Nogoyá informaron que desde hace al menos 48 hs se dio a conocer públicamente el primer caso en el que un perro fue literalmente despellejado vivo en el sector Este la ciudad.

Testigos declararon que habrían registros de mas casos sucedidos hace poco mas de una semana, pero que recién se hicieron publicos ahora.

El segundo caso se dio en la zona sur, donde apuñalaron con un arma blanca a otro can, en tanto en cercanías de calle Ejercito Argentino hubo otro intento por despellejar a otro inocente animal.

La ciudad no sale del asombro y la indignación de tan aberrantes e inhumanos hechos. Todo hace suponer que no se tratarían de casos aislados sino de una o mas personas que cometerían estos actos solo por placer.

La denuncia fue radicada en todos los casos y se inició una investigación en búsqueda de él o los autores materiales. También se estudian varias cámaras de seguridad aportadas por los ciudadanos.

Fuente: Radio La Voz 901
ocho casos en una semana y media

Teclas de acceso