Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
BARRIO MACCARONE

Conocido delincuente le robó el celular a una mujer

En la Víspera personal de Comisaria Octava fue comisionado por la sala 911 a calle Chiclana y Avenida Ramírez, ya que se encontraría una mujer víctima de un ilícito.

Al llegar los funcionarios policiales se entrevistaron con la mujer de 49 años de edad, quien les manifestó que un sujeto de remera gris, pantalón azul y tez morena le había sustraído su teléfono celular marca Samsung J7 de color dorado con funda rosada, por lo que comenzó a gritar colaborando varios vecinos del lugar, comenzando una persecución peatonal por calle Chiclana hacia calle Zuviria y doblando por calle Moreno hacia calle San Luis.

Rápidamente según los dichos y características dadas por los vecinos del B° Maccarone que decían que el autor era conocido, fue localizado en los pasillos donde se produjo la detención del masculino de 24 años de edad, no encontrando el celular sustraído pero si pertenencias de la damnificada.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso el traslado a Alcaidía de Tribunales por el delito de Robo en Flagrancia.

Fuente: RADIO LA VOZ
BARRIO MACCARONE

Teclas de acceso