Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
POR LA TARDE ESTARÁ EN LA PLAZA SAENZ PEÑA

"Consumo para Todos" está en las plazas de Paraná

En la mañana de hoy el programa provincial “Acceso al Consumo” estuvo en la Plaza Francisco Ramírez, ubicada sobre calle Almirante Guillermo Brown de nuestra ciudad ofreciendo sus productos.

A la venta al público se encuentran varios combos de pastas y fiambres que estarán disponibles en el lugar hasta las 14 hs y luego se trasladaran a la Plaza Saenz Peña.

Fabian Schnitman, responsable del programa, brindó su testimonio al móvil de Radio La Voz: “Hoy estamos en la Plaza Francisco Ramírez en Soler y Brown con todo lo que es el programa de acceso al consumo con diferentes combos de pastas, en los cuales tenemos 2 pascualinas y 4 tapas para empanadas por 200 pesos; 2 bandejas de ravioles o capeletis y 2 de fideos o ñoquis y una empanada y pascualina por 265 pesos y todo lo que es salamines a 270 pesos el kilo, aceite de oliva y aceitunas de distintos tipos”.

Schnitman expresó que “La gente se acerca con tranquilidad y quiere los productos de “Consumo para Todos ”, si bien ha disminuido el volumen de gente que concurre, pero es debido a la situación que tenemos en la provincia y en el país. En cantidad estamos vendiendo según el día volúmenes de 200 kilos en fiambres y demás, y algunos días estamos vendiendo más, pero las cantidades no son relevantes”.

El programa estará en la Plaza Francisco Ramírez hasta las 14 horas y de 15 y 30 a 18 en la Plaza Saenz Peña. Así mismo, mañana estará enfrente a la Municipalidad de San Benito de 9 a 14 horas.

Fuente: RADIO LA VOZ
POR LA TARDE ESTARÁ EN LA PLAZA SAENZ PEÑA

Teclas de acceso