Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
TURISMO

Continúa con la homologación de alojamientos en la provincia

Desde la Secretaría de Turismo de Entre Ríos se realizaron inspecciones en alojamientos de la localidad de Villa Elisa con el fin de recategorizar y homologar los mismos.

Con el acompañamiento de la Dirección de Turismo de Villa Elisa, el Área de Calidad y Fiscalización de la Secretaría de Turismo de Entre Ríos recorrió el Complejo Termal de dicha localidad, junto al gerente del mismo, Mariano Apecetche. Allí, el equipo de Turismo recorrió las instalaciones del complejo incluyendo las nuevas unidades de eco módulos. Más tarde, mantuvieron una reunión con Mario Constantini del Área de Habilitaciones de la municipalidad, para acordar criterios a la hora de realizar las inspecciones en conjunto con el Municipio de Villa Elisa.

“Queremos estar cerca de los prestadores por eso el equipo está recorriendo distintas localidades. Venimos de años de pandemia por eso retomar el contacto es tan importante, como certificar los servicios que son ofrecidos al turista, ya que impacta directamente en la experiencia que el visitante se lleva al habernos elegido" declaró la secretaria de Turismo, María Laura Saad.

Fuente: RADIO LA VOZ.
TURISMO

Teclas de acceso