Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
SE PROLONGARÁ HASTA LAS 21HS APROXIMADAMENTE

Continúa el empalme de cañerías de agua en General Espejo y Báez

A raíz de esta obra, está afectada la provisión de agua en los sectores aledaños como las vecinales General Espejo y Juan Báez, y también hacia el sur, como Kilómetro 5 y ½ y barrio Los Cedros. Estiman que la tarea se prolongará hasta las 21 hs.

Pasado el mediodía, personal municipal retomó los trabajos de habilitación de un nuevo circuito de distribución de agua potable en la zona sur de la ciudad.

Ayer, la labor que se había iniciado a la mañana se extendió hasta horas de la medianoche. Esta mañana, las inclemencias meteorológicas impidieron la reanudación de los trabajos programados, por lo que se aguardó el mejoramiento de las condiciones de tiempo.

Debido al avance de los trabajos, hoy se realizaron maniobras de válvulas en la red de distribución, que permitieron en este caso reducir el área afectada por la interrupción del servicio.

El empalme de cañerías de agua potable en calles General Espejo y Juan Báez tiene como propósito mejorar el caudal y la presión del servicio en la zona sur de la ciudad.

Fuente: RADIO LA VOZ
SE PROLONGARÁ HASTA LAS 21HS APROXIMADAMENTE

Teclas de acceso