Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
CON LOS ANIMALES NO!!

Continúa en grave estado la mascota que fue brutalmente pateada en la vía pública

Continúa en grave estado la mascota que fue brutalmente pateada por un paranaense durante la semana pasada. Según pudo saber Radio La Voz, el animal perteneciente a una joven profesional que se había mudado hace pocos días a la capital entrerriana, necesitó atención veterinaria urgente y aún continúa en muy grave estado. Además, por lo impresionante de las imágenes, una de las dueñas de la perrita debió ser atendida por un médico.

Así mismo, una de las hermanas de la dueña de la mascota envió nuevo material fílmico donde queda registrado el agresor.

La historia

En imágenes y un relato que llegó a Radio La Voz, una vecina cuenta cómo un transeúnte le da una patada de forma muy violenta a su mascota.

"Esto pasó ayer en mi casa, cuando me di vuelta a cerrar la puerta con mis dos perras en la vereda.

Fueron segundos. Una de ellas ladro , una niña se asustó y este tipo sin pensarlo lastimó a mi perra brutalmente! Ni siquiera tuve tiempo de reaccionar.

No solo la lastimaron y la dejaron tirada en shock, sino que tanto él como su mujer miraron la situación, contestaron mal y se fueron como si nada hubiera pasado. No justifico que mi perra ladre, pero ella también se asusta. Hay mil maneras de intervenir si te da miedo que un perro ladre, más siendo de una raza tan pequeña!!! No hacía falta tanta violencia, QUE EJEMPLO LE DAS A TU HIJA?? No puedo creer que esta gente camine en la calle como si nada todos los días!!! Fue horrible!! Mi perra quedó traumatizada, con dolor, con controles a la espera de su evolución y este tipo caminando por ahí!"

Fuente: RADIO LA VOZ.
CON LOS ANIMALES NO!!

Teclas de acceso