Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Club de Emprendedores de Paraná

Continúa hasta este lunes la feria de emprendedores en el Monumento a Urquiza

Es una iniciativa de la Municipalidad y el Club de Emprendedores de Paraná en el marco de la Semana del Emprendedor, donde también hubo cursos y capacitaciones. Además hay puestos gastronómicos. La feria estará habilitada al público este domingo y lunes de 17 a 23 hs.

Los expositores fueron seleccionados por sus productos de creación y elaboración propia; por la idoneidad del producto ofrecido con la temática de la feria, su innovación y calidad; y por el armado de un stand prolijo y armonioso.

Los rubros que participan son: diseño gráfico, aplicado, sublimado, forrado en cuero, confección de prendas, decoración e indumentaria para mascotas.

Viviana Irasca, emprendedora de Camelia Deco, contó: “Estos espacios son una excelente chance para vender nuestros productos. Estoy muy agradecida a la Municipalidad que siempre nos da oportunidades”.

Tita, hacedora dueña de Amigurulas, confió que el evento es "una muy buena oportunidad para mostrar lo que hacemos y vender”.

Gustavo, visitante del evento, dijo que encontró “cosas muy atractivas en el recorrido, es una linda oportunidad para los emprendedores. Hay mucha variedad de productos”.

Finalmente, Germán, graficó: “Soy nacido en Paraná, pero vivo en Córdoba. Ultimamente cada vez que venimos siempre hay algo nuevo en la ciudad y eso atrae mucha gente y el turismo”.

Cursos y capacitaciones

En el marco de la Semana del Emprendedor y con el objetivo de ofrecer más información y conocimientos a quienes transitan el camino del emprendedurismo en la ciudad y la zona, se desarrollaron en la semana actividades virtuales y presenciales dictadas en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER.

Fuente: radio la voz 901
Club de Emprendedores de Paraná

Teclas de acceso