Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
a tres días de su desaparición

Continúa la búsqueda de mujer que padece Alzheimer

Se cumplen tres días de la desaparición de María Victoria Loza, de 76 años, quien se ausentó de domicilio, en General Racedo, el jueves al mediodía. La mujer padece Alzheimer, por lo que urge que pueda estar contenida y atendida.

“Anoche surgió un dato: alguien llamó para informar que había visto a una mujer similar en una casa de campo en la que vive un hombre con antecedentes porque, en un tiempo pasado, maniataba a su esposa con cadenas y la violaba; eso pasó cuando no existían las denuncias por violencia de género y el hombre quedó mal visto”, comentó el hijo de la mujer que permanece desaparecida, Rubén Ricle.

Para Ricle, “quizás el llamado fue de alguna persona que tenía algún tipo de rencor contra este hombre y por hacerle algo, nos utilizaron a nosotros, sin importar la situación que estamos viviendo”.

Personal policial se presentó este domingo por la mañana en ese domicilio de la zona rural y realizó una búsqueda y rastrillaje, pero hasta el momento los operativos continúan sin novedades.

“La última información que tenemos es que una mujer la vio cerca de una fábrica, a seis cuadras de su casa, pero no sabemos más”, había informado su hijo. Y agregó: “Los perros llegan hasta ahí y pierden el rastro, creemos que puede llegar a haber hecho dedo y alguien la trasladó hacia otra localidad”.

Cabe recordar que María Victoria Loza al momento de ser vista por última vez, vestía pantalón azul, campera tejida color gris y zapatillas deportivas. Quienes puedan aportar datos de interés, se agradece avisar de inmediato al 101 o la dependencia policial más cercana.

"Los perros no marcan ningún rumbo, se quedan en un mismo lugar. Creemos que tal vez hizo dedo y algún vehículo la trasladó hacia otra localidad”, estimó el subjefe de la Departamental de Policía de Diamante, Macelo Lell.

Además, informó que se amplió el radio de búsqueda hacia las localidades de Villa Fontana, Crespo, Las Delicias y alrededores: “Una vez la mujer llegó hasta Villa Fontana y otra tuvo intenciones de ir a dedo hasta Paraná, por eso pensamos que tal vez esta vez hizo lo mismo, pero no sabemos”.

Fuente: RADIO LA VOZ.
a tres días de su desaparición

Teclas de acceso