Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
de 17 a 23 hs

Continúa la feria Diseña Paraná en Sala Mayo

La primera feria de diseño de la ciudad reúne indumentaria, accesorios, objetos y diseño gráfico aplicado. También hay patio gastronómico, música en vivo y actividades para las infancias. Se realiza de 17 a 23 hs en la Sala Mayo (Puerto Nuevo) con entrada libre y gratuita.

El evento tuvo una apertura con gran respuesta de público este viernes y continuará hoy y mañana con cincuenta emprendedoras y emprendedores que se destacan por sus producciones con diseño, calidad y originalidad.

TESTIMONIOS Y PROPUESTAS

Paranaenses y turistas pueden recorrer la feria y disfrutar del diseño y la identidad paranaense con la oportunidad de adquirir un producto con sello de autor: indumentaria, accesorios y complementos, objetos utilitarios y decorativos y diseño gráfico aplicado.

Nora, de barrio Artigas, dijo que es "fantastica la iniciativa para conocer lo que se hace en la ciudad y que permitan crecer a los emprendimientos locales".

Daniel, de zona Centro, destacó la "variedad de propuestas. Además en un lugar muy lindo, bien organizado".

Héctor, de Viale, contó que le pareció "interesante la feria, con muy buenos productos y un buen ambiente. Estamos de visita en la ciudad y nos dieron ganas de recorrerla".

También hay un patio gastronómico con múltiples propuestas para saborear y un menú variado de comida, bebidas y postres que está abierto hasta las 24 hs.

La música tiene su espacio con una propuesta tech y DJs en vivo desde las 19 hs: este sábado con Aure y el domingo Didier B2B Szew.

Los más chicos también pueden divertirse con las actividades planificadas para las infancias durante la tarde.

Diseña Paraná es impulsada por el Consejo Asesor de Marca Ciudad y el trabajo articulado de la Municipalidad con emprendedores y diseñadores independientes.

Los expositores fueron seleccionados por un jurado de especialistas, en el marco de un programa de fortalecimiento para el sector.

Fuente: RADIO LA VOZ.
de 17 a 23 hs

Teclas de acceso